destacada_sexo-hora

Dicen que los hombres piensan en sexo absolutamente todo el tiempo, y que ese instinto de reproducción es el que los hace decir que ¡sí! siempre que se les pregunta sobre la posibilidad de tener un encuentro sexual.

Por su parte, las mujeres son seres más emocionales, pues si bien para ellas el sexo también es importante, no lo es todo.

En este sentido y para conocer más sobre el comportamiento sexual de hombres y mujeres se llevó a cabo un estudio para conocer la hora en la que más activos sexualmente se encuentran cada uno de los géneros.

Llevada a cabo por la línea de juguetes sexuales Lovehoney, esta investigación se fundó en analizar a 2 mil 300 adultos, asegurando que el deseo sexual de los hombres es constante mientras que el de las mujeres es condicionado por su estado anímico.

Según menciona Men’s Health, a los varones les gusta copular más por las mañanas, es decir, durante las primeras horas del día es cuando su libido se encuentra por las nubes. Por su parte, las mujeres están más revolucionadas por las noches, concretamente entre las 11 y las 2 de la madrugada.

Finalmente, cabe señalar que solamente el 16% de los encuestados confesó que querría tener un encuentro sexual antes de ir a dormir.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario