Cavalier, el nuevo lenguaje de la sastrería

A través del tiempo, la sastrería ha representado status, elegancia y poder en la imagen de un hombre y sin perder de vista estos elementos clave, C Cavalier experimenta con tejidos, colores y estructuras para dar un nuevo significado a los trajes y sacos para así identificarse con un público joven.

BAJAIMG_7276

Con un espíritu libre, audaz e irreverente, C Cavalier en su temporada Spring/Summer 2015, crea prendas con cortes inesperados y materiales contrastantes. Dentro de las tres piezas más importantes de la temporada, se encuentran las siguientes:

Azul Cobalto

La elección del color azul cobalto, representa el espíritu de toda la colección: atrevido, joven, inesperado, seguro de si mismo y frescura. Con una construcción ligera, este traje se puede utilizar como un separate, siendo así todo el conjunto como estelar o por separado y mezclado con elementos como t-shirts o pantalones de mezclilla.

BAJAIMG_6478_retoque2

Saco Bicolor

A simple vista, parecería que es un saco difícil de combinar, sin embargo, su construcción suave y ligera hace de este saco una prenda versátil en el guardarropa de un hombre. Con jeans y camiseta o unos pantalones y camisa, este saco le da un impacto a tu look tanto para situaciones formales e informales.

BAHJAIMG_7177

Saco Estampado

Una de las características del hombre C Cavalier, es que es atrevido y añade detalles a su look que lo hace único, es por eso que este saco con un estampado discreto, es perfecto para lograr un cambio. Completamente destructurado, se convierte en una pieza ligera de llevar y cómoda para un día de trabajo o de actividades en un fin de semana.

BAJAIMG_7476

Deja un comentario