Apple Music, el nuevo contendiente en la pelea del streaming musical.

Apple-Music-640x336

La espera terminó. se dio a conocer el nuevo as que Apple trae bajo la manga. Su nueva plataforma Apple Music, está lista para llegar y desbancar a su rival; Spotify.

Apple Music, es una app de música en streaming, la cuál, contará con un catálogo bastante amplio que va más allá de las 30 millones de canciones. Incluirá: listas, radio, un espacio especial para interactuar con los artistas y las recomendaciones qué, obviamente no pueden faltar.

El principal objetivo de la aplicación es proporcionarle al cliente la mejor experiencia para poder escuchar música, además de poder videos en línea. Aunado a eso, existe una opción en la cual puedes guardar tus tracks favoritos para después reproducirlos de manera offline.

34238_8749_150042480-620x389

¡Tranquilos melómanos impacientes! Apple Music, estará disponible a partir del próximo 30 de junio para iOS y OS X, el precio de la membresía será de 9.99 dólares al mes. La aplicación también estará a la venta para dispositivos Android y Windows. El lanzamiento de esta nueva plataforma, promete revolucionar la forma en como consumimos música.

Deja un comentario