Teatro: «El Final del Arcoiris»

IMG-20150604-WA0011

Por: Mary Carmen Rosales

La puesta en escena basada en la historia de Judy Garland muestra la otra cara, que nadie conocía, de la famosa actriz y cantante de teatro, cine y televisión. Protagonizada por Alejandra Desiderio (Judy Garland), Mario Sepúlveda (Mickey Deans) y José Antonio López (Anthony), producida por Alis Ortega y dirigida por Rosa Alicia Delain.

“Muestra la realidad, la verdadera cara de una persona tan famosa como Judy Garland”, es así como describe la obra el Director Vocal, Gerardo García; quien a sus 27 años y estando por terminar sus estudios en la escuela Superior de Música se dice afortunado de poder colaborar en un proyecto como este al lado de un talentoso elenco. “Hay una gran comunión con todo el equipo, el elenco es maravilloso, son personas muy profesionales; hablando de la protagonista, es muy complicado encontrar a una actriz que tenga el talento y la voz como lo tiene Alejandra, pero sin duda encontramos a la indicada” menciona Gerardo García.

Fuentes cercanas a la producción de esta puesta en escena mencionan y resaltan el profesionalismo de la productora: “Siempre tiene todo medido, sabe dar la solución ante cualquier contingencia; considero que su disciplina es la que ha hecho que todo quede a la perfección y salga como ella lo quiere; y sin duda, el elenco que tiene el proyecto lo dice todo, el poder tener a personas como Alejandra Desiderio en una de sus producciones, habla muy bien de la productora”.

En cuanto a la producción: “Es un gran equipo, desde la musicalización, iluminación y todo el equipo que conforma la obra, considero que hay hecho una muy buena comunión y sacado a la perfección el proyecto”

Se percibía la gran expectativa que el público tenia, minutos antes de comenzar la función, prensa, coordinadores, invitados y la misma producción se mostraban ansiosos por lo que prometían las buenas reseñas de la obra.

“Se las recomiendo mucho, algunas personas consideran que es un musical al que asistirán, sin embargo yo lo definiría como una obra teatral con música, a cargo de una gran voz; no se van a arrepentir” así fue como concluyó el Director Vocal Gerardo García.

Dónde: Foro Coyoacanense Julio Arguelles (Ignacio Allende 36, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, D.F. Teléfono: 5554 0738)

Funciones: Viernes, sábados y domingos: 8:30 pm (sólo 3 fines de semana)

Deja un comentario