Curiosidades de Guardian of the galaxy

guardianes-de-la-galaxia

1. Vin Diesel grabó la única línea de diálogo de su personaje, “I am Groot”, más de mil veces.

vin-diesel-groot-guardianes-de-la-galaxia

2. Karen Gillan tuvo que cortarse el pelo y afeitarse la cabeza para el papel de Nebula, y Benicio Del Toro se vio obligado a teñirse de blanco el pelo oscuro y las cejas para interpretar al Coleccionista.

guardians-of-the-galaxy-karen-gillan-nebula-HD

3. La primera elección de James Gunn y el equipo para Drax the Destroyer fue Jason Momoa, pero éste rechazó el papel, ya que no quería ser encasillado en películas de acción.

4. Bautista, el actor que interpreta a Drax, tenía que soportar 4 horas diarias de maquillaje protésico de pie, ya que no podía sentarse durante la sesión.

dave-bautista-in-guardians-of-the-galaxy-movie-1

5. Gunn y el compositor Tyler Bates trabajaron de manera muy curiosa sobre el film, generalmente, Bates escribía y grababa la melodía del score antes de la escena, y luego Gunn rodaba en base a este track, sincronizando la acción y ambiente con éste.

6. En el transcurso del rodaje de la película, el departamento de efectos especiales de maquillaje realizó en total unas 1.250 aplicaciones de maquillaje protésico.

7. Dave Bautista al enterarse de que había conseguido el papel de Drax el destructor, comenzó a llorar de la felicidad e inmediatamente se anotó para tomar clases de actuación.

8. David White, diseñador de maquillaje de efectos especiales, se encargó de realizar las versiones a tamaño natural en 3D de Rocket y un busto de Groot para utlilizarlas durante el rodaje.

9. Robert Downey Jr. iba a aparecer brevemente en el film para hacer alusión a los comis, pero esto se canceló porque no estaban seguros de que el actor volvería a interpretar al personaje.

10. Gunn no quería ver la audición de Pratt, por motivos desconocidos, pero fue su asistente quien lo convenció de darle una oportunidad al actor. El director quedó fascinado, pero Pratt rechazó el papel en una primera instancia. Gunn y Marvel insistieron, y finalmente el actor firmó contrato.

29180

Deja un comentario