Comenzó rodaje de Piratas del Caribe 5

Jack Sparrow ha vuelto. Se conoció la primera imagen de Johnny Depp en el set de rodaje de ‘Piratas del Caribe 5’, la nueva entrega de la hipertaquillera saga de Disney en la que se las tendrá que ver con el villano al que da vida Javier Bardem.

Joachim Ronning, uno de los directores de ‘Piratas del Caribe 5’, ha compartido en Twitter una imagen del rodaje en la que ya se puede ver a Depp con el atuendo y el maquillaje de Jack Sparrow.

La producción comenzó esta semana en Australia.

«Acabamos de empezar a rodar la nueva película de Piratas del Caribe en Australia. El capitán Jack ha vuelto«, ha compartido el cineasta.

También ha mostrado la claqueta que están utilizando para esta quinta entrega. En la fotografía se puede ver un set de rodaje en el que parte del equipo de dirección y dos actrices observan a Johnny Depp en un monitor.

Aunque no se ve con completa nitidez, esta es la primera imagen de Jack Sparrow. El siempre desafortunado capitán Sparrow descubrirá que los vientos de la mala fortuna pueden soplar todavía con más fuerza. Disney ha confirmado el elenco de la película en la que Javier Bardem dará vida al malvado Capitán Salazar.

Esta quinta entrega vuelve a estar protagonizada por Johnny Depp y completan el reparto Kaya Scodelario (El corredor del laberinto), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus) y a viejos conocidos de la saga como Geoffrey Rush, que vuelve a dar vida a Barbosa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham que repite como Scrum.

Comenz rodaje de Piratas del Caribe 5

Deja un comentario